La familia de Agustín Díaz Quispe lo busca incansablemente desde el pasado 8 de noviembre. El comerciante llegó ese día desde La Joya a la ciudad de Arequipa con el monto de 2 mil soles para comprar productos en la feria Los Incas (José Luis Bustamante y Rivero) y desapareció.
Luis Díaz, el hijo de Agustín, informó que dicho miércoles se embarcó a la ciudad, pero perdió comunicación con él en horas de la tarde. “Salió esa mañana a las 8:20 horas y regresaba a la casa a las 2.00 de la tarde. Ese día no me llamó para qué le ayudé a llevar sus cosas”, contó afligido.
LEA TAMBIÉN: Aumentan los casos de diabetes en Arequipa: ¿Cómo prevenir la enfermedad? (VIDEO)
Luis junto a su hermana llegaron el 8 de noviembre a la ciudad y buscaron a su padre, pero no había rastro. Acudieron a los puestos de la feria y les informaron que había realizado la compra.
Lo último que se sabe de Agustín es que tomó un taxi con dirección al terminal de minivans, a pocos minutos de la feria. Se lo vio junto a un taxista y desapareció. La familia ya denunció el hecho a la comisaria del distrito y pide apoyo para encontrarlo, cualquier información comunicarse al 935262415 o 925153455.