Imagen
Imagen

Un grupo de pequeños hoy se posesionaron informalmente frente al nuevo paradero de una empresa de transportes de carácter privado en el sector de La Colina del distrito de , provocando la intervención del municipio menor del lugar.

Fueron cerca de 20 los vendedores que ofertaban comida al paso y refresco, pero ante  la rápida acción del personal de la municipalidad menor de La Colina logró que se  retirarán de forma voluntaria hacia un terreno del Estado para acabar de vender sus productos.

Según el Reynaldo Minga Alvis,  presidente de la Asociación de Comerciantes San Martin de Majes informó que ellos están constituidos por las normas de Registros Públicos y lo único que piden es vender los días que no hay las ferias de la quincenales y sabatinas.

Ante ello, el Sr. Lorenzo Huarca Taco alcalde de la Municipalidad Menor de La Colina dijo, que conoce a los  comerciantes de la ferias quincenales y sabatinas pero no a ellos.

Por su parte  Bladimir Urquizo del área de comercio del distrito de Majes, dijo que es una zona de peligro por los postes de alta tensión que hay y afirmó que existen otras asociaciones de comerciantes que se colocan según indicaciones de Defensa Civil y el Ministerio de Salud.

TAGS RELACIONADOS