Pueblo joven celebra su 37° Aniversario. Los lugareños también participaron de una competencia de atletismo y relámpago de fútbol. (Foto: Cortesía)
Pueblo joven celebra su 37° Aniversario. Los lugareños también participaron de una competencia de atletismo y relámpago de fútbol. (Foto: Cortesía)

Una competencia de atletismo se realizó ayer en el pueblo joven Horacio Zevallos en el distrito de Socabaya donde la mayoría de los participantes fueron niños que viven en dicha jurisdicción. Se usaron las calles para trazar el recorrido por donde los atletas dejaron su mayor esfuerzo, pero al final la ganadora fue Nelly Melgarejo.

Otra disciplina deportiva que captó la participación fue el ciclismo siendo la mayor cantidad de concursantes los jóvenes. En este caso el primer lugar lo obtuvo Yaquelin Vásquez. En la tarde se desarrolló un campeonato relámpago de futbol en la cancha de la zona 16  y fueron 10 los equipos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: 257 mil escolares deben volver hoy a semipresencialidad

La presidenta del pueblo joven, Angela Guevara, dijo que los eventos deportivos de ayer son parte del programa de actividades por su 37°  aniversario.Los ganadores han recibido como premios sobres cerrados con dinero en efectivo, medallas y trofeos. Estamos agradecidos por la asistencia de los vecinos”, comentó.

Las actividades siguen el jueves con un colorido pasacalle que tendrá como punto de inicio el centro de salud del lugar, luego el domingo se desarrollará un concurso de danzas.

TAGS RELACIONADOS