Comuna bustamantina realizó más de 15 proyectos de inversión pública
Comuna bustamantina realizó más de 15 proyectos de inversión pública

Quince proyectos de inversión pública que superan los 11 millones de soles realizó el Municipio Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en el 2020, así lo señaló el alcalde Paúl Rondón Andrade.

Cuatro de los proyectos de inversión pública se ejecutan para reactivar la economía de la región por efectos de la pandemia del nuevo coronavirus. Están encaminados a recuperar las vías del distrito en el marco de un plan integral de contingencia de lluvias.

Entre los que se encuentran la rehabilitación de calle Guatemala la Vía Nacional Expresa 34C conocida como las “Cuatro Vías”, sellados asfálticos en todo el distrito y asfaltados de calle Colón, avenida Perú; de igual forma la rehabilitación de áreas públicas como parques Diez Canseco, La Cantuta, Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, San Agustín y Alas del Sur

Asimismo, los proyectos promueven cientos de empleos para contribuir desde la gestión pública a la reactivación de la economía como la recuperación de espacios públicos y rehabilitación de zonas es así que se desarrollaron proyectos como Trabaja Perú que recuperó en forma total la urbanización 13 de enero.