GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una sonrisa y un gracias fue lo que abundó entre los 41 niños del la Institución Educativa Aleluya ubicada en la Asociación Peruarbo en Cerro Colorado cuando recibieron el regalo, chocolate y panetón que la familia de Correo llevó a su plantel ayer en la mañana.

Los pequeños de 3 a 5 años asisten de lunes a viernes a sus aulas en medio del arenal y tierra, dispuestos a recibir las enseñanzas de sus maestras, pero ayer lo hicieron con otra expectativa. Y es que los preparativos para este encuentro comenzaron hace una semanas cuando, luego de identificar el plantel y sus necesidades, comenzamos las coordinaciones con quienes hemos llamado nuestros “ángeles aliados”, además de la colaboración del personal de esta casa editora. Elegir los globos de colores, comprar los regalos, los víveres para la chocolatada, gestionar las colaboraciones, todo se hizo pensando en pasar una mañana de felicidad con los pequeños.

A las 8:00 horas, los alumnos comenzaron a ingresar al colegio, no podían ocultar la sorpresa al ver su patio decorado con objetos de Navidad y los globos de color rojo y verde . Luego, el bus que llevaba a estos colaboradores y a los integrantes del espectáculo navideño del Departamento de Seguridad Ciudadana de la PNP se detuvo frente a su puerta y la delegación bajó cargada de regalos, seguida de las dalinas, el “árbol de Navidad”, Polita la Policía y el reno, entonces las risas podían oírse a metros de distancia del plantel. Alumnos del Cepro Isabel La Católica se encargaron del corte de cabello de manera gratuita a los infantes y padres de familia de la institución.

Con la entrega de regalos, por parte del aclamado papá Noel, y el agradecimiento de las dos maestra: Milagros Muñoz, docente de 4 y 5 años y Ana Sugey Gallegos Portugal, docente de 3 años y directora del plantel, culminó la actividad en la que intervinieron Mónica Cáceres, Gladys Valdivia, Antonio Llerena, Eduardo Barreda, Gerónimo Chuquicaña, Nelly Hancco, Brenda Flores Castro, Mónica Cuti, Wilfredo Dueñas y esta redactora.