Imagen
Imagen

Hoy los usuarios asumen un pensamiento ecologista al momento de adquirir una vivienda, señaló el gerente administrativo de la Constructora Refugios Ecológicos, al notar el éxito que tienen los proyectos inmobiliarios, vinculados a la preservación del medio ambiente que desarrollan en el distrito de Mejía, provincia de Islay.

Explicó que de 10 compradores, al menos siete se interesan por contar con una extensión destinada para áreas verdes lo que no ocurría un par de años atrás donde el interés era más que todo sobre el tema de sofisticación.

“Está de moda el mundo verde. Existe más responsabilidad ecológica”, dijo.

La Constructora Refugios Ecológicos, especialista en este rubro, lanzó la cuarta etapa de “El Faro de Mejía” que constituye parte de su proyecto de casas ecológicas en esta zona. Por acuerdo, el 60% del terreno para la vivienda está destinado para área verde, aseveró.

Hasta el momento, 6 mil familias han hecho la adquisición.

Cada metro cuadrado se cotiza en 25 mil dólares, informó.

La constructora de capitales arequipeños que opera desde hace 20 años en el mercado y promovió numerosos proyectos.

INVERSIÓN. El jefe de ventas de la constructora JJC, Richard Sanz Espinal, señaló que la rentabilidad en el mercado inmobiliario viene creciendo por lo que recomendó a los usuarios analizar no solo la satisfacción de tener una vivienda sino la inversión a futuro.

El Banco de Crédito del Perú desarrolla la 5ta vitrina inmobiliaria del 26 al 29 en la calle San Juan de Dios 123, frente a Reniec.