Congresista Hipólito Chaiña confirma su recuperación
Congresista Hipólito Chaiña confirma su recuperación

Con información de Nelly Hancco

El congresista por Arequipa Hipólito Chaiña, de la bancada Nueva Constitución, falleció la mañana de este lunes a causa del coronavirus. Según un comunicado del Congreso de la República confirma el deceso del legislador en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo.

MIRA: Celia Capira, esposa de un fallecido por COVID-19: “Vizcarra intentó reclutarme para su campaña”

La mañana de ayer el parlamentario confirmó que fue diagnosticado con COVID-19, sin embargo desmintió que se encontrara en UCI.

desde el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, informaron que el médico de profesión ingresó al nosocomio el último sábado a causa de la COVID-19, pero lamentablemente falleció esta mañana 22 de febrero a las 10:00 horas, tras sufrir un paro respiratorio.

Según contó el parlamentario contrajo la enfermedad, pero se encontraba estable y fuera de peligro. Estuvo internado en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo

MIRA: Gobierno decidirá posible extensión de cuarentena este miércoles 24 (VIDEO)

Ministro de Salud confirma deceso del congresista Chaiña

“Lamentablemente, congresistas, me acaban de alcanzar una última noticia que enluta al Congreso: el fallecimiento del congresista Hipólito Chaiña en Arequipa”, comentó Óscar Ugarte mediante su presentación ante la Congreso.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: cómo saber mi local de votación