​Congreso para consolidar emprendimientos en la era digital
​Congreso para consolidar emprendimientos en la era digital

La exportación de emprendedores en el Perú es mínima, pero la consolidación del negocio puede ser el primer paso para mejorar ello.

La Asociación de Exportadores (ADEX) organiza el VI Congreso Internacional de la Macro Región Sur: Innovación y emprendimiento en la era digital, el mismo que se realizará en Arequipa, este 19 de junio, en las instalaciones del Instituto del Sur (ISUR).

El evento empezará a las 8:30 horas, con la participación del presidente de ADEX, Alfonso Velásquez Tuesta. En el encuentro compartirán experiencias e informarán sobre el contexto del mercado para desarrollar los negocios.

También sobre las oportunidades de financiamiento que existen para consolidar los emprendimientos en esta transformación al mundo digital.

Entre los ponentes participarán el director de Innovación y transformación corporativa en AmbideXtro, Ivan Juscamaita; la co-funder de Delirio Lab, Pamela Gonzales; la gerente de Incubagria, Brenda Costas; el coordinador de Innovación e internacionalización de ADEX Escuela, Joel Alcalde.

También estará el gerente de Operaciones de Ancestral Tech (Chile), Christian Aravena; el director de Distinto Escuela Disruptiva, Daniel Marzal y el coordinador de Proyectos de innovación y startups en 1551 Incubadora de Empresas Innovadoras, Alvaro Echevarría.