​Consejeros renuevan confianza al Gerente general del Gobierno Regional de Arequipa
​Consejeros renuevan confianza al Gerente general del Gobierno Regional de Arequipa

El gerente general del Gobierno Regional de Arequipa(GRA), Gregorio Palma Figueroa, fue interpelado por el Consejo Regional y los temas principales fueron la designación del gerente de Educación, Raúl Sánchez Miranda y la permanencia del gerente de Salud, Christian Nova Palomino; así como las donaciones que ha recibido el GRA.

“Estoy fortalecido porque he actuado con transparencia, con la verdad y se ha hecho el llamado a la unidad porque Arequipa necesita el desarrollo integral y para ello tenemos que estar unidos el poderes legislativo y el ejecutivo. Creo que esta interpelación es una muestra de la actitud democrática de parte del ejecutivo”, comentó Palma al culminar la sesión extraordinaria.

DESCONTENTO CON RESULTADOS

El consejero Harberth Zúñiga por su parte mostró su descontento por los resultados indicando que Palma Figueroa ha demostrado el total desconocimiento de lo que sucede en las distintas gerencias.

“Como es posible que no sepa que se esta asignando plazas previstas y presupuestadas a dedo. Afecta a la región con una pésima imagen y percepción ciudadana. No me cabe duda que muchos funcionarios tendrán que afrontar procesos judiciales al finalizar la gestión regional”, finalizó.