Imagen
Imagen

El representativo de Consolidados se convirtió en el equipo “Papá” de los Juegos Deportivos Internos 2019 del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, que terminó con la respectiva ceremonia de clausura y premiación en el Club del Contador.

Coincidiendo en el Día del Contador y luego de cuatro meses de intensa actividad deportiva, se desarrolló la gran final, contando con la presencia del decano de esta orden profesional, CPCC Jhonny Castillo, quien dio por clausurado al certamen y felicitó a los organizadores por el éxito del evento, al igual a los integrantes de los equipos protagonistas que actuaron respetando al rival a través del fair play.

Se premió al campeón general, Consolidados; al subcampeón, Gremio Contable, y al tercer lugar, Financieros. Asimismo a los equipos que ocuparon los primeros lugares por disciplinas deportivas. Este es el segundo título que logra Consolidados y este año celebra sus Bodas de Plata.

Merece destacar que al final de la ceremonia el decano Jhonny Castillo, inauguró el nuevo sistema de alumbrado eléctrico de las instalaciones del Cub del Contador, ubicado en el distrito de Sachaca.

Gremio contable fue subcampeón.