Imagen
Imagen

El alcalde saliente Víctor Chávez de la Cadena, aprovechó su cargo para vender a conocidos empresarios de Camaná lotes que se encuentran a pocos metros del estadio municipal en el distrito de Samuel Pastor - La Pampa, medida que la la población protesta.

Ayer en horas de la mañana obreros de construcción civil comenzaron a realizar construcciones con material noble a un costado del Estadi,o sector sur en el exterior, estadio que está ubicado a un costado de la Carretera Panamericana Sur.

Los obreros, utilizando maquinaria pesada abrieron zanjas y realizaron trabajos de vaciado de columnas y cimientos en un área aproximada de 1 100 m2, que la gestión del alcalde saliente, Víctor Chávez, lo habría vendido mediante acuerdo de regidores en subasta pública.

Se constató que el ingreso de vehículos al estadio no podría realizarse en forma normal cuando se presente alguna emergencia.

Al dialogar con uno de los propietarios de los lotes Juan Carlos Bustamante, señaló que él y otros empresarios adquirieron un terreno de aproximadamente 402 m2 mediante subasta pública en la Municipalidad Provincia de Camaná en marzo del presente año, abonando la suma de 84, 000 dólares americanos, en la actualidad tiene título de propiedad y licencia de construcción respectiva, por lo que realizaba el cercado de su propiedad.

CIFRA.84 mil dólares es el monto que pagaron los dueños de los terrenos vendidos cerca al estadio de Camaná

INDIGNADO- El alcalde electo Jamil Vásquez Zúñiga, se apersonó al lugar de la obra con regidores y asesores, mostrando indignación al observar que trabajadores con maquinaria pesada realizaban excavaciones. Solicitó la intervención de la policía y de la fiscalía para que hagan una investigación. In dicó que en el proceso de transferencia no se tenía conocimiento de ello y espera asumir el cargo para verificar los documentos y adoptar las acciones necesarias.

TAGS RELACIONADOS