Magistrados y servidores, alegraron los corazones de pequeños angelitos  con regalos y chocolatadas en campaña navideña. (Foto: Difusión)
Magistrados y servidores, alegraron los corazones de pequeños angelitos con regalos y chocolatadas en campaña navideña. (Foto: Difusión)

Los magistrados y colaboradores de todas las áreas e instancias de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, concretaron una campaña de amor en favor de más de 400 niños del distrito de Cayarani y el centro poblado de Umachulco en las alturas de la provincia de Condesuyos.

La gran familia judicial de la Corte de Arequipa, adelantó la Navidad para infantes, niños y niñas hasta 12 años, quienes recibieron regalos personalizados preparados con mucho cariño y generosidad por sus padrinos y madrinas que en este caso fueron magistrados y servidores judiciales.

LEA TAMBIÉN: Mujeres de acero que le hacen frente al machismo en Arequipa

El reparto de regalos y dulces para los niños de las alturas de Condesuyos, estuvo a cargo de integrantes de la Comisión de Acceso a la Justicia que simultáneamente, efectuaron campañas de justicia itinerante en estas zonas.

La cruzada de amor permitió la participación de las áreas de Presidencia, ODECMA, Penal, Civil, Nueva Ley Procesal de Trabajo, Contencioso Administrativa, Paz Letrado, Familia, los Módulos de Sanción Penal y Protección a mujeres integrantes del grupo familiar. Asimismo, destacaron los Módulos de Justicia de Paucarpata, Mariano Melgar, Hunter y la sede de Cerro Colorado.

TAGS RELACIONADOS