Corte del servicio de agua desde las 6:00 horas en Arequipa. (Foto: Twitter)
Corte del servicio de agua desde las 6:00 horas en Arequipa. (Foto: Twitter)

A partir de este lunes hasta el viernes se registrarán cortes del servicio de agua en algunas zonas de al menos 6 distritos de , desde las 6:00 horas hasta las 22:00 horas del mismo día, a excepción del viernes que será por 24 horas.

La suspensión del servicio empieza este 15 de marzo en los distritos de Miraflores y Alto Selva Alegre, debido a la limpieza del reservorio N5. Los vecinos deben guardar el líquido, lo necesario como para cubrir las necesidades del día, debido a que no dispondrá de cisternas ninguno de los días de la semana.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: joven intentó ingresar 5 mil soles al Penal de Mujeres en jabones

Para el martes 16, las urbanizaciones que se quedarán sin agua será en Cayma, por la intervención en el reservorio N42.

Mientras que para el 17 de marzo la falta de agua afectará a los distritos de José Luis Bustamante y Rivero y Jacobo Hunter, porque la limpieza será al reservorio R31.

MIRA: Yonhy Lescano se mantiene en primer lugar pero disputa por el segundo puesto está muy reñida, según simulacro de votación

El 18 de marzo la limpieza y desinfección se hará en el reservorio N3 y la población que se quedará sin agua será del distrito de Alto Selva Alegre,

Finalmente, el viernes 19 del mismo mes, a suspensión de agua será por 24 horas, desde las 6:00 horas en los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya y Hunter, debido a que la limpieza será en el depósito R-11 y ello afecta a otros 13 reservorios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pagarán hasta un sueldo mínimo a quienes presenten efectos adversos a vacuna