Nueva gestión aseguró transparencia, por lo que creará una comisión de fiscalización para asegurar tradicional actividad. (Foto: GEC)
Nueva gestión aseguró transparencia, por lo que creará una comisión de fiscalización para asegurar tradicional actividad. (Foto: GEC)

La nueva directiva de la Asociación de Criadores, Propietarios y Aficionados de Toros de Pelea de Arequipa (ACPATPA), a cargo del presidente Daniel Mariano Álvarez Chávez, juró ayer junto a su equipo  que lo acompañarán hasta el 2025.

La ceremonia se realizó en el local de la asociación, urbanización Quinta Tristán V-2 del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Más de 5 mil estudiantes afectados por falta de cursos de verano en la UNSA

La nueva directiva está compuesto por Víctor Espinoza Valencia como vicepresidente, Julio Herrera Ojeda como secretario, Jesús Tapia Salinas en tesorería, Arnaldo Paz Herrera como pro tesorero, Jorge Cruz Molina como fiscal, en vocal margen derecha están; Gregorio Bedregal Gaona, Carlos del Carpio Zegarra, Mauro Carpio Rodríguez y en vocal margen izquierda están; Franco Apaza Meléndez, Antonio Medina Sosa y Luis Orlando Díaz.

El nuevo presidente anunció una serie de actividades durante el primer año, como retomar los tradicionales campeonatos de fulbito y vóley, en el mes de mayo rendir homenaje de lo mejor por el Día de la Madre, agasajo al padre y como última festividad el aniversario de la asociación en setiembre.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Incendio consume departamentos en San Gregorio, Camaná

Mientras que, en lo cultural se reforzarán las tradicionales peleas de toros en abril, tomando a los mejores toros de la campiña, además de participar en un campeonato por el día de Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO