Imagen
Imagen

Cuatro varones armados arrebataron 230 mil soles, ayer por la tarde, a una trabajadora de la concesionaria de alimentos EMMA, cuyo local está ubicado en la primera cuadra de la Av. Parra.

La víctima de 47 años retiró dicho monto en la agencia del Banco Continental del parque Industrial, para el pago a sus proveedores.

Al llegar al establecimiento, aproximadamente a las 17:00 horas, dos motocicletas con dos pasajeros a bordo cada una, interceptaron el vehículo taxi donde se trasladaba la víctima.

ARMADOS. Los delincuentes apuntaron con arma de fuego a la trabajadora y al conductor para arrebatarles una cartera en donde guardaba el dinero en efectivo. Los ladrones tenían cascos y aprovechando el tráfico vehicular en la zona fugaron rápidamente con el botín.

Ante la alerta de asalto, agentes de la Unidad de Emergencia 105, SUAT y patrulleros de la comisaría de Palacio Viejo realizaron operativos en los alrededores y resguardaron la escena sin conseguir resultados.

Al lugar acudieron peritos de Criminalística dela Policía Nacional para levantar evidencias probables del vehículo donde se trasladaba la mujer, quien sufrió una crisis nerviosa. Asimismo, la unidad especializada revisa las cámaras de videovigilancia de la avenida.

Por la modalidad de este atraco a plena luz del día, se maneja la hipótesis de que los asaltantes son de otra ciudad, quienes habrían recibido el “soplo” sobre el retiro, de parte de una trabajadora de la mencionada entidad bancaria.

TAGS RELACIONADOS