Imagen
Imagen

Tras las prolongadas precipitaciones que registró ayer  Arequipa, hoy cuatro personas  fueron auxiliadas a los nosocomios por caer de sus techos o  gradas de sus viviendas.

El primer caso fue de Alicia Flores Ramos (38) quien a las 7:58 horas fue trasladada al hospital Goyeneche, ella subió a limpiar el techo de su casa en el  malecón Canadá, manzana 25, lote 15 del distrito de Mariano Melgar pero cuando bajaba por las gradas resbaló.

El segundo accidente le pasó a  David Morán Juárez (86), quien subió a barrer al techo de su vivienda en la urbanización Edificadores Misti, en Miraflores y lamentablemente cayó. Fue auxiliado por los serenos de dicho lugar al hospital Goyeneche, a las 10:00 horas.

Los otros dos casos se registraron en el hospital Honorio Delgado Espinoza; la primera en ser auxiliada fue Nancy Hirpahuanca Jarata (35) a las 9:21 horas  quien por barrer su techo resbaló y cayó del mismo. Ella fue auxiliada por sus familiares.

En tanto, Karina Díaz Choy (31)  madre gestante resbaló de las gradas de su casa en Cerro Colorado  cuando culminó de barrer su techo, lamentablemente se golpeó  la cabeza  y llegó semiinconsciente a emergencia de dicho nosocomio a las 9: 30 horas.