GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

No vieron a los vehículos del  en plena competencia, pero un evento de esta magnitud sin duda atrajo a los arequipeños que llegaron hasta el Ala Aérea N° 3 de la Fuerza Aérea del Perú en Arequipa.

Nada importaba con tal de ver a las fieras, que tuvieron que atravesar el desierto de Ica y Caravelí para llegar hasta la Ciudad Blanca en enlace.

Las personas aguardaron un lugar desde las 9 de la mañana y su premio fue ver llegar a las máquinas a partir de las 17:00 horas.

RECIBIMIENTO. Con aplausos y palabras de aliento los arequipeños recibieron a los pilotos que ingresaban sus vehículos al campamento.

Los pilotos peruanos, definitivamente, fueron los más esperados y cada vez que veían una bandera peruana todos estallaban de felicidad.

Pero sin duda el más esperado fue el arequipeño Sebastián Cavallero, que pese a persistir los problemas, consiguió llegar al campamento, donde los cientos de mistianos los recibieron entre aplausos, hurras y también palabras de aliento para que culmine la carrera.

“Bravo, bienvenidos a Arequipa, sigan esforzándose para llegar a la meta”, decían los asistentes a la llegada de vehículos.

TAGS RELACIONADOS