​Dan plazo de dos semanas para cumplir protocolos en Avelino Cáceres
​Dan plazo de dos semanas para cumplir protocolos en Avelino Cáceres

La Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero informó que se dio dos semanas de plazo para que los negociantes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres cumplan con los protocolos de bioseguridad.

El gerente de Fiscalización, Raúl Medina, informó que en la reunión de ayer determinaron que la nueva inspección del Comando COVID-19 y funcionarios de la Municipaldiad se realizará el 22 de junio para evaluar el avance, pero los aproximadamente 10 mil comerciantes tienen dos semanas más para aplicar el descarte de coronavirus a los comerciantes de cada mercado.

El restablecimiento de la atención en la plataforma comercial dependerá de los resultados de las pruebas y de la instalación de los protocolos de bioseguridad. Es decir, la atención se daría en julio, dos meses después del cierre.

Dos de mayo fue la fecha en que el Comando COVID-19  decidió cerrar la plataforma comercial y un mes después, los comerciantes no pudieron adecuar con lo exigido por las normas sanitarias para evitar los contagios con el nuevo coronavirus.