Imagen
Imagen

¡A la tercera va la vencida y esta vez será la definitiva! Este es el ultimátum que han lanzado los directivos de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa (Cercado), que preside Zoilo Benavides, a los clubes afiliados a la Primera División ante la ausencia de sus delegados en la segunda convocatoria a la Asamblea.

Dicha reunión se frustró y se volvió a reprogramar en su tercer llamado, al no haber el quórum reglamentario que se exige para tomar acuerdos en lo que respecta al desarrollo y organización de la competencia, que está programada en forma tentativa para su inicio el sábado 2 de marzo.

POSTERGAN. A la cita que se programó la liga arequipeña el lunes último pasado, en su local del edificio Reniec (calle Santo Domingo), solo asistieron seis de los ocho clubes oficialmente afiliados a la máxima categoría del fútbol amateur mistiano, y la mesa directiva se vio obligada a postergar la misma, pero los presentes aprovecharon para tener un conversatorio informal relacionado al sistema de juego, sorteo, aranceles de pago por trámites y otros.

Manuel Delgado, director de Técnicas Deportivas de la liga, dio a conocer que son ocho los clubes que esta temporada participarán en el torneo de este año, y estos son White Star, Deportivo Temperley, Atlético Universidad, FBC Aurora, Junior San Pepe, Max Uhle y los ascendidos, AD Cantolao y Chacarita Junior. Con relación al Club Sportivo Huracán, el noveno club afiliado, de acuerdo a las bases del Sistema de la Copa Perú, por haber clasificado el año pasado a la Etapa Nacional, le corresponde iniciar su campaña como un campeón provincial más del fútbol mistiano.

DATO

La asistencia a la cita programada para el próximo lunes 25  a las 18:30 horas es obligatoria para los delegados 

DATO

Separados

Los clubes que no asistan este lunes a la Asamblea, según los directivos, no tendrán derecho de participar en el torneo 

TAGS RELACIONADOS