Familiares y compañeros de trabajo lo acompañaron hasta el cementerio. (Foto: Difusión)
Familiares y compañeros de trabajo lo acompañaron hasta el cementerio. (Foto: Difusión)

Las lágrimas fueron incontenibles y discurrían fácilmente por los rostros de los padres, abuelitos, esposa y trabajadores de trabajo construcción civil, al ver partir al sueño eterno del ex cuidante de 29 años de edad.

Aproximadamente a las 12:30 horas el féretro de color crema oscuro fue sacado de su casa donde vivía con su esposa y su hijita de un año y 6 meses para ser llevado en hombros de las personas que lo querían y sus compañeros de trabajo por las diferentes calles del distrito de San Gregorio.

REVISA: Tacna: 25 obreros murieron de COVID-19 y 500 se contagiaron

Cervantes estamos contigo, Cervantes estamos contigo, queremos justicia, gritaba la multitud de personas que acompañaban al finado y a la distancia se podía escuchar el potente equipo que reproducía los temas musicales que le gustaba al joven trabajador.

Recordaron que era un trabajador responsable

El Secretario General de construcción civil, Walter Tejada Flores, muy emocionado recordó que era responsables, puntual en su hora de ingreso a su trabajo, se esforzaba para darle un mejor porvenir a su esposa, hija, padres y abuelitos que lo habían criado.

MIRA: Toman medidas por muertes vinculadas a construcción civil

También hablaron otros dirigentes solicitando que el gobernador regional, Elmer Cáceres, nombre una comisión investigadora que pueda esclarecer lo sucedido con el fallecimiento del joven trabajador.

Conforme pasaron las horas se reunió una gran multitud de pobladores llegando al cementerio general de Camaná donde el secretario general de construcción civil , exigió que esté crimen se esclarezca para tranquilidad de los familiares y compañeros, advirtiendo que lucharan hasta el último para saber la verdad del hecho de sangre.