Imagen
Imagen

De lesivo y carecer de fundamentos lógicos, técnicos y económicos consideraron los congresistas arequipeños y consejeros provinciales que asistieron a la reunión convocada por el ingeniero Carlos Dongo, presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA) para tratar el cambio tecnológico planteados por la concesionaria de la adenda 13 del Proyecto Majes Siguas II.

La cita se realizó en el salón de sesione del Consej o Regional a la que asistieron el ing. Carlos Dongo, titular del CRA; los congresistas arequipeños, ing. Sergio Dávila e ing. Horacio Zeballos; asimismo, Tatiana Valderrama y Elías Rojas, representantes de los congresistas Alejandra Aramayo y Justiniano Apaza respectivamente. Los consejeros regionales ing. Henry Ibáñez y Lic. Abelino Roncalla.

La agenda de la convocatoria comprendió la investigación de Autodema y el mejoramiento tecnológico del Proyecto Majes Siguas II.

En otras conclusiones consideran que las autoridades regionales y nacionales deben articular acciones que defiendan el interés público, que no pretenden entorpecer la ejecución de este proyecto,la considerable demora que está originando el retraso deel progreso de la Región Arequipa y generar actividades de control y fiscalización inmediatos para el proyecto.

TAGS RELACIONADOS