Delegación de la Universidad Tecnológica del Perú resaltó trabajo del GEC
Delegación de la Universidad Tecnológica del Perú resaltó trabajo del GEC

El sector educación es importante para el desarrollo de una sociedad. En esa perspectiva ayer una comitiva de la Universidad Tecnológica del Perú(UTP) visitó las instalaciones de la Planta de El Grupo El Comercio(GEC) con el objetivo de estrechar lazos de amistad y coordinar posteriores visitas de los jóvenes estudiantes de dicha casa de estudios.

La delegación estuvo conformada por Juan Carlos Paz, Director de sede de la UTP Arequipa; Pierre Salas, jefe de Operaciones y Servicios; José Luis Albarracín, jefe Comercial; Viviana Barreda, jefe de Servicios Universitarios y Fiorella Arenas, jefe de Imagen Institucional.

Los anfitriones fueron: el jefe de planta, Manuel Murillo Mestas, director del diario Correo Sur, Héctor Mayhuire y la gerente de Ventas Sur El Comercio, Alejandra Estremadoyro.

OPINIÓN. Juan Carlos Paz, luego del recorrido a las instalaciones de la planta indicó que es un ejemplo de tecnología y compromiso con la comunidad arequipeña. “Detrás de este trabajo hay personas preocupadas por llevar la información. Es importante la iniciativa que han tenido en publicar un suplemento educativo con Correo y es una muestra del compromiso del Grupo El Comercio con la ciudad”, indicó.

Por su parte, el jefe de la planta, Manuel Murillo hizo la invitación para que los estudiantes de la UTP puedan visitar las instalaciones y conocer de cerca la manera en que se imprimen las marcas del GEC. “Las máquinas tienen un mantenimiento diario y 30 personas trabajan en la impresión de los periódicos”, dijo.