Alec Deneumostier, defensa del FBC Melgar. Foto: FBC Melgar
Alec Deneumostier, defensa del FBC Melgar. Foto: FBC Melgar

Alec Deneumostier se está consolidando en la defensa del , pero el empate a cero goles con Ayacucho FC le dejó un sabor amargo porque considera que el equipo rojinegro hizo mejor las cosas en el campo de juego.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: FBC Melgar ingresa a concentración estricta

“La verdad, me voy un poco disconforme porque nosotros, en cualquier partido que vamos a jugar y en cualquier torneo, salimos a ganar. Tenemos un plantel preparado con mucha técnica y estamos muy bien físicamente para el partido que sea y predominar. Si bien ellos tuvieron situaciones claras de gol, creo que nosotros en el dominio del juego fuimos superiores”, señaló.

El plantel arequipeño trata de adaptarse a las circunstancias que atraviesa el país. Han tenido una paralización de dos semanas por Semana Santa y las elecciones generales. Ahora deben prepararse porque se viene una seguidilla de encuentros, por la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

“Es un poco complicado el tema porque vienes sin jugar 15 días, después en 7 días tienes 3 partidos, luego está el tema de lesiones y contagios. Todo eso hace que el equipo tenga ir adaptándose a las situaciones del día a día, pero para eso entrenarnos y estamos preparados”, dijo.