El colapso de los buzones ubicados en la intersección de la avenida Jorge Chavez con Victor Lira y San Camilo, ocasionaron que las aguas pestilentes afloren en la carpeta asfáltica y rápidamente llegaron hasta dos locales comerciales que fueron inundados empozándose a una altura que supera los 50 centímetros.
Walter Carrizales, es el encargado de uno de los locales e indicó que desde las 20:00 horas del miércoles se percataron del problema, pero a pesar que llamaron de inmediato a Sedapar no tuvieron una respuesta. "Hemos estado en el local tratando de sacar el agua y retirar algunos de los equipos hasta las 3 de la mañana pero no pudimos hacerlo. La perdida bordea los 30 mil soles por eso ya hicimos la constatación policial", explicó.
Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas de Sedapar, Ernesto Delgado, indicó que se dañó una tubería de los colectores, por ello una retroexcavadora descubrirá la tubería y posteriormente sería remplazada. Además dispusieron que dos cuadrillas vayan a la zona, una para apoyar en los trabajos y la otra para encargarse de las labores de desinfección.