Modo Libertadores. Entrenamientos están enfocados en trascendental partido que será el 6 de junio. (FOTO: DIFUSIÓN)
Modo Libertadores. Entrenamientos están enfocados en trascendental partido que será el 6 de junio. (FOTO: DIFUSIÓN)

El empate con César Vallejo quedó en el pasado, los jugadores del FBC Melgar voltearon la página y miran con optimismo el encuentro con Patronato de Argentina a jugarse el martes 6 de junio en el estadio Monumental de la Unsa, por la penúltima fecha de la fase del Grupo H de la Copa Libertadores.

“El martes tenemos una final, más allá de algunos resultados, el equipo está en alza. Tenemos que ganar el martes para tener una oportunidad de seguir avanzando”, señaló el argentino Cristian Bordacahar.

LEE ESTO: El entrenador de FBC Melgar asegura que el equipo está en etapa de crecimiento pese al último resultado

Mientras, el escurridizo Jhamir D’Arrigo, le mandó un mensaje a la hinchada rojinegra tras el irregular momento del equipo. “Decirle a la gente que siga apoyando. El equipo juega muy bien, estamos mejor cada partido. Yo creo que esto va a mejorar”, apuntó.

El Dominó se ubica en el último lugar del Grupo H con un punto, más adelante Patronato con tres unidades por la goleadas 4-1 ante Melgar. Los dos cuadros aspiran llegar a la Copa Sudamericana, uno podrá lograrlo.Olimpia se encuentra en el segundo lugar con ocho puntos y Atlético Nacional primero con 10.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa: Después de la derrota del FBC Melgar viene el análisis y la calculadora

MAYO. Melgar jugó en mayo ocho encuentros, dos de ellos por la Copa Libertadores. Los dirigidos por Mariano Soso jugaron cada cuatro días.

Los números señalan tres victorias ante Sport Boys (2-0), Alianza Lima (2-1) y Carlos Mannucci (2-1). Sin embargo, resignó puntos al empatar con Unión Comercio (1-1) y Universidad César Vallejo (2-2). No obstante, mordió el polvo de la derrota en tres ocasiones, frente a Deportivo Garcilaso (2-4), Patronato (4-1) y Atlético Nacional de Medellín (0-1).

TAGS RELACIONADOS