Presidencia Ejecutiva del Seguro Social también designó a nuevo director del Hospital III de Yanahuara. (Foto: Difusión)
Presidencia Ejecutiva del Seguro Social también designó a nuevo director del Hospital III de Yanahuara. (Foto: Difusión)

Como parte de la política de renovación en la Red Asistencial de EsSalud Arequipa, la Presidencia Ejecutiva del Seguro Social designó al Dr. Pedro Antonio Torres Eguiluz como gerente Clínico de la Red, y al Dr. Jorge Abel Cáceres Aucaylle como gerente Quirúrgico.

De igual forma, el médico Carlos Cuya Mamani fue designado como nuevo director del Hospital III Yanahuara. Los funcionarios en mención asumieron funciones, tras ser presentados por el gerente de la Red de EsSalud Arequipa, Miguel Barreda de la Cruz.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la Panamericana Sur

Como parte de sus prioridades en la Gerencia Clínica, el Dr. Pedro Antonio Torres Eguiluz señaló que se corregirán los problemas de las áreas a su cargo. Reconoció que asume el reto en una coyuntura complicada por la quinta ola de la Covid-19 y crisis por el panorama social del país. En ese sentido, pidió apoyo y compromiso del personal que labora en la institución.

A su turno, el nuevo gerente Quirúrgico, Dr. Jorge Abel Cáceres Aucaylle señaló que hará su mejor esfuerzo por contribuir a los objetivos de la gestión y mejorar la atención de los asegurados, así como optimizar las relaciones internas de la institución. Resaltó al equipo técnico que a la fecha se hace cargo de los destinos de la seguridad social en Arequipa.

VIDEO RECOMENDADO