El operativo contó con la fiscal Lizeth Adriazola Begazo, de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas Arequipa y otras unidades de apoyo de la PNP.  (Foto: Difusión)
El operativo contó con la fiscal Lizeth Adriazola Begazo, de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas Arequipa y otras unidades de apoyo de la PNP. (Foto: Difusión)

Agentes del Departamento de Investigación de Lavado de Activos y Extinción de Dominio allanaron anoche el prostíbulo ‘Lady Scort’ y detuvieron a siete personas. El local está ubicado en la calle Chili, lote 718, interior A, sector Alto Cural, del distrito de Cerro Colorado.

El operativo contó con la fiscal Lizeth Adriazola Begazo, de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas Arequipa y otras unidades de apoyo de la PNP. Por unos momentos cerraron el local y las personas quedaron encerradas y poco a poco fueron saliendo a la calle.

LEA TAMBIÉN: Detectan 10 conexiones clandestinas de agua en Cayma (VIDEO)

La policía comprobó que los cabecillas serían los avezados “Pelado’ y ‘Baracus’. La policía investiga una presunta organización criminal. En tanto, se logró la detención de siete personas que laboran en el prostíbulo ‘Lady Scort’ y son:

Percy Gustavo Ponce, José Roberto Camuzzo, Hiroshi Gonzales, Juan Carlos Bazan, Ali Bueno Hidalgo y Alexander Yoiber Palacios.

VIDEO | Intervención en Lady Scort