3 hombres y una mujer fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de Hurto agravado. (Foto: Difusión)
3 hombres y una mujer fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de Hurto agravado. (Foto: Difusión)

En horas de la madrugada de hoy, una ciudadana denunció en la Comisaría La Pampa el hurto de su camioneta Hyundai Tucson color rojo, con placa de rodaje A7L-019, en el Balneario La Punta del distrito de Samuel Pastor.

Agentes policiales de la Comisaría de Camaná pusieron en ejecución el Plan Cerco, logrando ubicar el referido vehículo en el Jr. Navarrete S/N del Cercado de Camaná, el cual se encontraba circulando y al notar la presencia policial se estacionó de manera cruzada en la vía.

LEA TAMBIÉN: Crean aplicativo para buscar la ruta más corta en buses de Arequipa

En el interior se encontraron a 3 varones y una dama, identificando al conductor como Iván C. Mamani (46), quien presentaba aliento alcohólico, y como ocupantes a Carlos E. Martínez (28), Diego A. Suyo (38) y Aurora Flores (46). Todos fueron detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito de Hurto agravado.

El conductor pasó el examen de dosaje etílico, con resultado positivo, por lo cual se encontraría a la vez inmerso en la presunta comisión del delito de peligro común. La comisaría del sector continúa con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS