Detienen a mujer que amenazaba a su expareja con matar a su hijo en Arequipa. (Foto referencial: Zintia Fernández)
Detienen a mujer que amenazaba a su expareja con matar a su hijo en Arequipa. (Foto referencial: Zintia Fernández)

Efectivos de la sección de Familia de la comisaría de Casimiro Cuadros, en el distrito de Cayma - , detuvieron a Ingrid Telles (26) acusada del presunto en agravio de su hijo de cinco años.

MIRA AQUÍ: Más de 200 mil arequipeños están en riesgo por la COVID-19

La mañana del último lunes, los agentes policiales atendieron en la dependencia policial la denuncia de Fernando (32), quien dio cuenta que la madre de su hijo habría atentado contra la vida de su hijo enviándole videos de cómo utilizaba un cuchillo para colocarlo en el cuello de su hijo.

Por tal motivo y en salvaguarda de la integridad del menor, de inmediato los efectivos se constituyeron a la casa de la denunciada donde ingresaron con el apoyo del padre para detenerla.

MIRA AQUÍ: Pobladores de San Juan de Tarucani recibieron donativos de Cáritas Arequipa

En uno de los ambientes de la casa se halló llorando al menor de cinco años mientras que en otro ambiente y sobre una cama, se encontró un cuchillo de cocina.

Asimismo al realizarle el registro personal a la detenida en presencia de su madre, se le encontró un cuchillo escondido a la altura del tobillo derecho. La mujer de 26 años fue trasladada a la comisaría de Casimiro Cuadros para continuar con las investigaciones.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno autoriza intervención de las Fuerzas Armadas en apoyo a la Policía

TAGS RELACIONADOS