La detenida habría ingresado al indicado penal con la finalidad de realizar la entrega de diferentes paquetes entre los cuales se le encontró  un cable USB. (Foto: Difusión)
La detenida habría ingresado al indicado penal con la finalidad de realizar la entrega de diferentes paquetes entre los cuales se le encontró un cable USB. (Foto: Difusión)

Efectivos policiales de la comisaria Rural PNP Pucchún, detuvieron a Ysolina De Las Rosas Orosco M. (60), por estar inmersa en el presunto delito contra la administración Pública al querer Ingresar de manera indebida equipos o sistemas de Comunicación, fotografía y/o filmación al establecimiento penitenciario de Camaná.

El hecho sucedió ayer en horas de la tarde, donde los agentes policiales a través de una llamada telefónica por parte del personal de servicio del Establecimiento Penitenciario de Camaná, tomaron conocimiento sobre la intervención de la referida persona de nacionalidad chilena.

LEA TAMBIÉN: Semana de la Maternidad: Planificación como maternidad saludable en Arequipa

Ysolina habría ingresado al indicado penal con la finalidad de realizar la entrega de diferentes paquetes entre los cuales se le encontró un cable USB, utilizado para cargar celulares, accesorio prohibido en el interior de un penal, este accesorio sería entregado a D. Villagran A., quien se encuentra recluido, motivo por el cual personal policial procedió a su detención.