Detectives de la Divincri investigan hecho (Foto: Difusión)
Detectives de la Divincri investigan hecho (Foto: Difusión)

Una madre de familia denunció ante la PNP a su pareja por presuntamente abusar de sus menores hijas mientras ella se encontraba fuera de casa, incluso una aseguró que habría sido sometida a un aborto.

LEA TAMBIÉN: Manuel Vera, alcalde de Cerro Colorado obtuvo 100 mil soles por la venta de patos pekinés

U. C. C. (34) se presentó en la comisaría de Israel, en Paucarpata, para denunciar que mientras realizaba la limpieza de su vivienda halló el celular de su hija de 15 años y al visualizar sus mensajes de WhatsApp, encontró los de su conviviente Porfirio J. C. (44) quien llamaba ‘amor’ a la menor y entre las conversaciones, el sujeto le preguntaba a su hijastra si estaba despierta o si alguien miraba lo que escribía.

Perturbada por lo que había visto, la madre esperó a que la adolescente regresara del colegio y una vez dentro de la casa le preguntó por los mensajes, sin obtener respuesta.

LEA TAMBIÉN: Piden apoyo económico para hijos de dos hermanas que murieron en accidente en Majes- Arequipa

CONFESIÓN

Mientras ambas conversaban, su hija de 10 años entró llorando a la habitación para contarle que su padrastro la había violado en reiteradas oportunidades.

Al escuchar las palabras de su hermana menor, la adolescente comenzó a llorar y acabó confesando que ella también había sido violada   por su padrastro varias veces desde el año pasado y le aseguró que la última vez que ocurrió el abuso fue el 23 de abril, mientras ella, su madre,  estaba de viaje en Puno.

Además, la menor dijo que en una de las ocasiones  habría quedado embarazada y su padrastro la habría sometido a un aborto.