Hombre atacó con un cuchillo a su expareja y fue sentenciado a 30 años
Hombre atacó con un cuchillo a su expareja y fue sentenciado a 30 años

Los efectivos de la Comisaría de Palacio Viejo detuvieron en un operativo a Brian Cama Salinas, quien tenía orden de captura por la sentencia de 30 años y 6 meses por el delito de tentativa de feminicidio.

Los magistrados Isabel Huanqui Tejada, Crisley Herrera Claure, Walter Marroquín Aranzamendi del juzgado colegiado de Arequipa subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar condenaron por unanimidad a Cama Salinas por agredir con un cuchillo a su expareja.

LEA TAMBIÉN: Salen en libertad los encarcelados por el caso Los Malditos de Chumbivilcas

El hecho ocurrió el 19 de mayo del 2019, cuando el hombre ingresó a la vivienda de su expareja y atacó a la mujer e incluso hirió a una de sus hijas, pese a que tenía e impedimento de acercarse a la víctima desde el año 2018.

Cama Salinas volvió a irrumpir en el inmueble el 20 mayo, un día después de la violencia, pero huyó del lugar, ante los pedidos de auxilio.

Ante los constantes ataques, los jueces concluyeron que el hoy sentenciado intentó quitar la vida de su exconviviente, porque atacó con alevosía.