Al intervenido se le encontró  dos paquetes tipo plancha forrados con plástica de color verde conteniendo en su interior Pasta Básica de Cocaína. (Foto: Difusión)
Al intervenido se le encontró dos paquetes tipo plancha forrados con plástica de color verde conteniendo en su interior Pasta Básica de Cocaína. (Foto: Difusión)

Hoy en la madrugada, en el kilómetro 711 de la carretera Panamericana Sur – Ático (Caravelí), policías del Área Antidrogas Arequipa intervinieron un ómnibus interprovincial proveniente de la ciudad de Lima.

En la inspección encontraron en el equipaje de mano del señor Jerónimo Olímpico (33), dos paquetes tipo plancha forrados con plástica de color verde conteniendo en su interior Pasta Básica de Cocaína, con un peso bruto de 2 kilogramos, motivo por el cual procedieron a la detención del sujeto por encontrarse presuntamente inmerso en el delito de Tráfico ilícito de drogas.

LEA TAMBIÉN: Gobernadores de Arequipa y Puno se unen para traer gas boliviano

Asimismo, se tiene conocimiento que el detenido se dedicaría al transporte y/o traslado de droga en la modalidad “burrier “, desde la ciudad de Lima y al parecer la droga tendría como destino final la ciudad de Arequipa.