Detienen a supuesta implicada en robo de 24 mil dólares
Detienen a supuesta implicada en robo de 24 mil dólares

Walter Flores Ninaquispe denunció el lunes robo de la suma de 24.000 dólares americanos, hecho suscitado en la urbanización Rosario II, en Cerro Colorado, cuando regresaba a su domicilio.

Agentes del área de Robos de la Policía se constituyó al lugar de los hechos a fin de verificar la veracidad de la denuncia, y tras revisar las cámaras de videovigilancia, lograron reconocer las placas de dos vehículos que habrían participado en el delito.

Se montó un operativo para dar con los sospechosos y se logró ubicar por las inmediaciones de la cooperativa Juan Velazco Alvarado Zona 2 Mz G, en José Luis Bustamante y Rivero, al vehículo Hyundai de placa V4I-687, quien era conducido por Ana Jhomaira Arce Coila (24), supuestamente implicada en el robo. Arce fue detenida para las investigaciones por el presunto delito contra el patrimonio y robo agravado.

El segundo vehículo se encontró en el pueblo joven Atalaya, en Mariano Melgar, de marca Mitsubishi y placa RQK-248, el cual estaba abandonado en la vía publica, el cual fue trasladado a la Divincri para continuar con las diligencias correspondientes.