GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El concierto de Deyvis Orosco en , fue suspendido esta mañana por los trabajadores de la gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero, así como el fiscal de Prevención del Delito, Gino Valdivia, sin embargo, los organizadores del evento, informaron que el evento ser realizará con normalidad.

En la comuna distrital informaron el Centro de Convenciones Eventos Galdoz no cuenta con la licencia de funcionamiento, Certificado de Defensa Civil, ni con el permiso para realizar el evento Cumbia All Satr, sin embargo, desde el centro de eventos informaron que sí cuentan con el permiso de la Prefectura y el Certificado de Defensa Civil.

En la página de  red social también se publica un documento del 26 de julio, donde el prefecto de Arequipa, Daniel Lozada, indica que los organizadores se harán responsables de cualquier accidente que pueda ocurrir durante el evento.

PRESENTACIÓN. La presentación del Grupo Néctar en Arequipa, fue anunciado semanas atrás junto al grupo Puro Sentimiento, Orquesta Internacional y la animación de Christian Dominguez.

Deyvis Orosco no solo planeó festejar sus 10 años de vida artística, sino también rendir un homenaje a su padre, quien perdió la vida en un accidente, hace una década.

A través de su cuenta de Facebook, el "Bomboncito de la cumbia", ayer hizo conocer que ya se encontraba en Arequipa, al publicar su foto con el fondo del volcán Misti.

TAGS RELACIONADOS