Evento donde se iba a presentar Tony Rosado fue intervenido
Evento donde se iba a presentar Tony Rosado fue intervenido

Las organizaciones políticas alistan eventos públicos para rendir homenaje a las mujeres por el Día de la Madre, pero el prefecto regional de Arequipa, Yeremi Torres Flores, informó que no cuentan con las garantías de seguridad.

Entre los eventos conocidos se encuentra de la organización política Juntos por el Desarrollo de Arequipa en el cercado de la ciudad, Revalora en Sabandía y en el campo ferial de Yarabamba.

LEA TAMBIÉN: Liga contra el Cáncer: Arequipeños pueden apoyar desde el 10 de mayo

La Prefectura junto a la Fiscalía y la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) intervinieron hoy en el Fundo El Rosal de Tony Rosado y otros artistas por no contar con las garantías.

Los organizadores de estos eventos deben solicitar las garantías de seguridad con 7 días hábiles de anticipación, previo pago de S/132 si exceden de las 100 personas, y los permisos a APDAYC.

Por el momento los únicos eventos que tienen los permisos son el festival gastronómico en Santa Rita de Siguas, el festival por el Día de la Madre en fundo Rosal el 8 de mayo, el concierto de Agua Marina, y el festival en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.