Fiscalía consiguió 7 meses de prisión preventiva para presunto violador. (Foto: Difusión)
Fiscalía consiguió 7 meses de prisión preventiva para presunto violador. (Foto: Difusión)

El ciudadano venezolano Pedro José Vargas permanecerá 7 meses en prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de 8 años de edad, ocurrido en el distrito de Majes, provincia de Caylloma (Arequipa).

Según los hechos presentado ante el juzgado por parte de la Fiscalía, entre el 23 y 28 de mayo del 2023, aprovechando la ausencia de la madre en la vivienda y siendo cercano a la familiar, el imputado habría empezado a besar en la boca a la niña para posteriormente realizarle tocamientos indebidos.

MIRA ESTO: Más del 80% de la población arequipeña no se siente segura con serenos y policías

Fue la noche del pasado 28 de mayo, que condujo a la menor hasta la habitación de su progenitora en donde la habría sometido sexualmente.

La víctima tuvo que soportar las agresiones durante este tiempo. Fue una vecina que escuchó una conversación entre ambos, quien advirtió a la madre de la menor. Ella interpuso la denuncia en la comisaria de la zona.

En audiencia la fiscal Gladys Cotacallapa sustentó los graves indicios en contra del imputado. La pena máxima de hallar responsabilidad penal en el imputado sería el de cadena perpetua.

VIDEO RECOMENDADO:

CORREO | Feligrés Chapi ‐ Hecho Con Clipchamp