GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El viernes 21 de agosto en la plaza Umachiri se llevará a cabo la elección de Señorita 2015. El certamen es organizado por la municipalidad distrital por los 50 años de su creación política.

Son diez las jovencitas entre 15 y 25 años que este año disputan por ser la soberana de su localidad. Según informó, Ángel Esquivel, presidente de la Comisión de Festejos, este año se ha incluido en las bases de elección la confección de trajes hechos con material reciclable.

"“El concurso no solo pretende resaltar la belleza también pretende entregar un mensaje a nuestros vecinos, cuidar el medio ambiente"”, expresó Esquivel.

Cada una de las concursantes confeccionará un traje hecho a base de material reusable. El evento se realizará en la plaza Umachiri donde se construirá una pasarela de modelaje, iniciará a las 17 horas con el desfile de traje de baño para seguir con vestido ecológico y de gala.

ELECCIÓN.Ayer se realizó la elección de la Señorita Simpatía, siendo la ganadora Gabriela Bernal Osorio, quien fue condecorada con la banda a la sencillez y humildad. Los miembros de la Comisión de Festejos de Mariano Melgar, Reymer Montesinos y Silvia González fueron los encargados de entregar el reconocimiento.

ACTIVIDADES. Este año la comuna ha dispuesto 20 mil nuevos soles para las actividades por las Bodas de Oro del distrito.

Así, el día jueves 20 se realizará en el Coliseo Municipal el Niño, la presentación de Festidanza, el 21 elección de Señorita Marino Melgar en la Plaza Umachiri. El 22 será el Festival de Danzas Escolares en el coliseo El Niño, el 23 serenata por Bodas de Oro y el jueves 27 a las 10:00 horas en la Plaza de Umachiri la sesión solemne.

TAGS RELACIONADOS