Diez taxistas evitan que joven sea ultrajada
Diez taxistas evitan que joven sea ultrajada

Diez choferes de la empresa Taxitel evitaron la madrugada de hoy que una joven de 22 años sea presuntamente ultrajada por Randy Rodríguez D. (32). El varón es acusado de ser ‘falso taxista’. 

La mujer contó que abordó el auto del sospechoso, placa V2k -583 y con casquete de la empresa de taxis Mini Plus, en el parque industrial Apima (Paucarpata) al promediar las 9 de la noche del viernes con destino a Mariano Melgar.

En el trayecto, según su denuncia, el varón, se colocó unos lentes negros para cubrirse parte del rostro, y empezó a amenazarla.

Después de dar varias vueltas por la ciudad, al promediar la media noche, el varón condujo hasta un descampado del pueblo Horacio Zeballos Gamez, donde el vehículo quedó atrapado en un zanjón.

Al notar la desesperación del chofer por intentar emprender nuevamente el trayecto, la mujer utilizó su celular para enviar su ubicación a una de sus amigas, quien a su vez, envió el mensaje a un conductor de la empresa de taxis.

Ante la emergencia, los taxistas dejaron sus labores y se dirigieron hasta el lugar para rescatar a la mujer.

Al llegar, según cuentan, no solo encontraron al ‘falso taxista’, sino a dos varones más, quienes fugaron al notar la presencia de las unidades.

Rodríguez fue retenido hasta que llegaron los agentes de la comisaría de Socabaya.

Se defiende

El chofer del carro habría señalado que la mujer era su pareja. Esto fue descartado por la Policía y se trataría de una argucia.

El varón tiene antecedentes por intento de violación.