Imagen
Imagen

Ovación del Sur por tercer año consecutivo distinguió a los mejores deportistas del deporte de los fierros de las ciudades de Cusco, Juliaca y Arequipa, correspondiente a los Campeonatos Regionales de Automovilismo y Kartismo, Caminos del Inca, Rally Dakar y Campeonatos del Rallys durante la temporada  2018.

.En la ceremonia especial estuvieron representantes de las importantes instituciones deportivas del sur  peruano, Paúl Lewis, vice-presidente de la Fepad; los presidentes, Bruno Zevallos del Automóvil  Club Arequipa y Renzo Rivas del Arequipa Karting Club.

Luis Béjar Barrionuevo, director – gerente de Ovación del Sur hizo entrega de trofeos y medallas a los deportistas que destacaron en reconocimiento por el esfuerzo que realizaron en las diferentes competencias. La reunión  se realizó en el Restaurant El Típico Norteño.

Entre los principales deportistas distinguidos estuvieron:

Víctor Cárdenas Osorio

Wilfredo Erquinigo

Sebastián Cavallero

José Luis Sanca

Los hermanos Gonzalo y María José Rivas

Arturo De Córdova

Javier Flores 

Johaan Lanza

Wilber Quispe

 Sebastián Guerra

Al finalizar la premiación el director de Ovación del Sur presentó su Revista Anuario 3, con informaciones de carácter local, regional, nacional e internacional, con entrevistas y fotografías de los diferentes eventos realizados en el 2018.

TAGS RELACIONADOS