También pueden asistir los que no tienen su primera dosis. (Foto: Difusión)
También pueden asistir los que no tienen su primera dosis. (Foto: Difusión)

Los días 27 y 30 de julio, los de la región Arequipa que hace 21 días recibieron su primera dosis contra la COVID 19, deberán apersonarse al Parque Cesar Vallejo del distrito de Paucarpata en el horario de 7.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, portando su DNI y carnet de vacunación para recibir su segunda dosis.

En estas mismas fechas también podrán acercarse, los maestros que por algún motivo no pudieron vacunarse oportunamente, podrán acudir para recibir su primera dosis.

REVISA: 18 mil aplicaciones en primera Vacunatón en Arequipa

Inmunización a trabajadores municipales

Los días 30 y 31 de julio, el Palacio de Bellas Artes, será habilitado como centro de para inocular las segundas dosis a los trabajadores de diferentes Municipios. En caso que algún trabajador edil ya sea de limpieza pública, parques y jardines o seguridad ciudadana, no recibió su primera dosis, podrán acceder a la vacunación.

La Gerencia Regional de Salud recordó a la población arequipeña que se mantenga atenta a los cronogramas que se dan a conocer oportunamente para que puedan inmunizarse y protegerse del coronavirus.