Docentes y auxiliares  tienen hasta junio para sus informes
Docentes y auxiliares tienen hasta junio para sus informes

El Ministerio de Educación (Minedu) amplió hasta junio el plazo para que 12 mil docentes y auxiliares de Educación que laboran en colegios estatales presenten sus informes de actividades del trabajo remoto y cobrar su sueldos sin mayor problema, informó el especialista de la UGEL Sur, Vladimir Andia.

Según la Resolución Viceministerial Nº098 publicada hoy de manera excepcional podrán presentar el informe de su trabajo de mayo a través del formato Nº1 hasta el 3 de junio y los directores deben elevar el consolidado a la UGEL a más tardar el 8 de junio.

Si no presentaron en abril y marzo, deben llenar el formato Nº2 cuyo plazo máximo es el 12 de junio y el director del plantel debe elevarlo a la UGEL como último día el 19 de junio. Desde junio el plazo será el último día de mes. En el documento se pide que los maestros y auxiliares detallen sus tareas por semana, del seguimiento de la propuesta “Aprendo en casa”, la retroalimentación con los estudiantes, la atención socioemocional que brindan a las familias y estudiantes, los trabajos colegiados que ejecutan a nivel instituciones, las capacitaciones a las que asisten como a Perú Educa y otras, entre otras actividades.

TAGS RELACIONADOS