Dos policías más mueren por COVID-19 en Arequipa
Dos policías más mueren por COVID-19 en Arequipa

El suboficial brigadier Dionicio Ramos Q. (57), quien laboraba en la comisaria de Cerro Colorado y el miembro de la Policía de Turismo, suboficial brigadier PNP, Wilbert Espinoza Soto (50), fallecieron hoy al no superar los síntomas que les provocó el COVID-19. 

Ambos permanecían internados en el Hospital Regional de la Policía esperando ser hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos de hospitales de la ciudad. 

Quien aún lucha por continuar con vida es el comisario de Socabaya, mayor PNP, Luis P., quien fue internado en la mañana en el Hospital de la Policía al tener COVID-19. Hace apenas unos días presentó síntomas de la enfermedad, tras la muerte de su madre con el mismo diagnóstico y desde entonces estaba conectado a un balón de oxígeno.

Sus familiares, quienes pedían que lo trasladen a Lima por falta de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad dijeron sentirse apenados ya que hasta el jueves estaba recuperándose.

“Hoy (ayer) amaneció con neumonía y los médicos lo han entubado. Nos han dicho que ya no lo pueden llevar a Lima (...) él estaba bien, estamos y ahora nos dicen que tiene un 20% de probabilidades de vivir”, señaló uno de sus familiares.

TAGS RELACIONADOS