Los casquillos de bala qué serán analizados y comparados con atentados ocurridos anteriormente. (Foto: GEC)
Los casquillos de bala qué serán analizados y comparados con atentados ocurridos anteriormente. (Foto: GEC)

Dos trabajadoras sexuales de nacionalidad venezolana se salvaron de morir luego de que dos hampones les dispararon una docena de veces, mientras se encontraba frente al centro comercial Gratersa, ubicado en la primera cuadra de la avenida Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El ataque ocurrió a las 20:30 horas de ayer, los sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra las mujeres que se refugiaron en los negocios que se encontraban abiertos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Destacan 500 petroglifos grabados en piedras de las laderas del cerro La Caldera, en Vítor

La Policía no reportó personas heridas por el atentado que presuntamente ejecutó una de las organizaciones criminales enquistadas en la ciudad que de disputa el control de la prostitución.

Los peritos de criminalista, que se desplazaron al lugar del ataque, recogieron de la avenida y acera 11 casquillos de bala, los cuales serán analizados y comparados con atentados ocurridos anteriormente.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Duelo por muerte de pintor Luis Palao

Como se sabe, en enero una mujer extranjera dedicada a la prostitución también se salvó de morir en el mismo luego de que dos sujetos bordo de una motocicleta le dispararon cinco veces.

En aquella oportunidad la organización autodenominada “El Cartel del Sur”, se adjudicó la autoría del hecho enviando mensajes por redes sociales en los que advirtieron que tomarían medidas drásticas contra las mujeres, si no se alineaban con ellos para el pago de cupos con los que les permitirían trabajar en las calles.

VIDEO RECOMENDADO: