Imagen
Imagen

 Alexis Arias, volante de Melgar de Arequipa, fue convocado esta tarde de emergencia por el  director técnico Ricardo Gareca, para los amistosos de la selección peruana ante Colombia y Chile.

Su convocatoria se debe a la lesión de Christofer Gonzales, quien sufre de contractura en el bícep femoral del muslo derecho.
Sin embargo, el volante de Sporting Cristal no ha sido desconvocado, pues el cuerpo médico de la selección y el técnico Ricardo Gareca lo esperarán hasta la previa del partido contra Chile, que se jugará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 19 de noviembre.
El compromiso que sí se perderá "Canchita" será el partido contra Colombia, pues el tiempo estimado de recuperación supera los días que faltan para el choque (15 de noviembre).

 Alexis Arias vuelve a la Blanquirroja luego de ocho meses. Estuvo presente en los amistosos de fecha FIFA ante El Salvador y Paraguay. Disputó 13 minutos en la caída 2-0 ante los centroamericanos.

Su convocatoria sorprendió por la tarde al plantel rojinegro luego de los entrenamientos del plantel del DT Marco Valencia, quien lo felicitó por este nuevo llamado, pero lamentó que el equipo sufre su segunda baja, recordando que el golero Carlos Cáceda también integra el cuadro nacional para los amistosos Colombia y Chile.

TAGS RELACIONADOS