Entrenador del FBC Melgar, Néstor Lorenzo. Foto: FBC Melgar
Entrenador del FBC Melgar, Néstor Lorenzo. Foto: FBC Melgar

Vamos , a darle vuelta a este partido. El entrenador del FBC Melgar, Néstor Lorenzo, dio una conmovedora charla técnica antes de ingresar al segundo tiempo del partido que Arequipa viene perdiendo ante el rival invisible de la COVID-19.

LEA TAMBIÉN: Declaran de interés nacional el pago de la deuda social a los profesores

“Qué está pasando, sé que la situación se puso difícil, pero no nos relajemos… Aquí estamos nosotros, aunque estemos haciéndolo muy bien pero aún no alcanza. El futuro depende de nosotros, de ti, de mi y de todos. Solo unidos y con un plan podemos vencer y depende de cada uno”, se escucha la voz del DT Lorenzo en un spot que preparó el club en apoyo a la crisis sanitaria que soporta Arequipa.

“Debemos evitar esas salidas en falso para protegernos unos a otros y cuidarnos las espaldas, así cuidando la defensa no seremos tan vulnerables. Para ganar esta batalla necesitamos tiempo, compromiso y coraje. Apoyemos a quienes están dándolo todo en la cancha más difícil. No solo aplaudiendo, también ayudando desde nuestros puestos, siguiendo el plan como parte de este gran equipo… Luchando con esperanza y con un profundo deseo de ganar este partido”, apuntó el estratega argentino.