Edtih Cuentas:"Yo lo amaba con todo mi corazón"
Edtih Cuentas:"Yo lo amaba con todo mi corazón"

No sólo tiene las marcas de agresión física, también quedó sumergida en el desconsuelo. Edith Cuentas, esposa del alcalde de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán,  en medio de lagrimas hablo con los periodistas y mostró su decepción: "Yo lo amaba con todo mi corazón".Se refirió respecto a los sentimientos que tenía por su pareja.

A la vez lamentó que el padre de su hija de 7 años, luego de los incidentes del pasado fin de semana cuando asegura fue víctima de agresiones físicas y psicológicas de su esposo, este se haya desentendido de sus responsabilidades con la menor y no se preocupó de los gastos de alimentación.

"Esa noche salí de la casa por miedo y me fui donde mis padres, ahí vivo en una habitación y estoy en el desamparo al igual que mi hija", dijo.

APELACIÓN. La representante de Umanos, Fiorella Matos, dijo que están brindando el asesoramiento y apelarán al 7° juzgado de familia ya que no están de acuerdo con lo que indicó el medico legista.

"No hay congruencia porque es un riesgo severo y sólo el conyugue debía tener la restricción más no la agredida. También pediremos que el agresor deje el domicilio conyugal. También se debe ver los temas de tenencia y régimen de visitas", explicó.

Los que también tomaron acciones fueron los regidores quienes el 30 de setiembre tuvieron una sesión extraordinaria y formaron una comisión investigadora. "Tienen 30 días para darnos a conocer los resultados y se verá si corresponde la suspensión, pero si el alcalde tiene una sentencia judicial se procederá con la vacancia", dijo el regidor Ignacio Cayllahua.