La Tercera División de Ejército viene realizando un conjunto de actividades como preámbulo a los 200 años de la Independencia del Perú. (Foto: Difusión)
La Tercera División de Ejército viene realizando un conjunto de actividades como preámbulo a los 200 años de la Independencia del Perú. (Foto: Difusión)

En el marco del programa de actividades por el Bicentenario de la Independencia Nacional, el Comando de la Tercera División de Ejército, realizó la ceremonia de revaloración del Árbol de la Quina, acto que contó con la presencia de autoridades locales y representantes de la empresa Cerro Verde.

Durante este acto, los representantes de la empresa minera Cerro Verde dirigidos por el señor Keith Choquehuanca Huallpa, entregaron plantones de Quina, al señor General de División Wuilliam Flores Zúñiga Comandante General de la Tercera División de Ejército, para el Cuartel General de la denominada División de Hierro.

LEA TAMBIÉN: Inmunización para 18 a 49 años de edad empieza hoy en provincias

Cabe mencionar, que esta actividad se realizó con el fin de revalorar esta especie originaria símbolo de nuestra Independencia y que forma parte de nuestro escudo patrio.

El señor general de división Wuilliam Flores Zúñiga, agradeció a la empresa privada, por los plantones, que ahora formarán parte principal de la variedad de árboles plantados durante el proceso de reforestación que se está realizando en la Comandancia de la Tercera División de Ejército y en el ámbito de su responsabilidad.

De esta forma, el Comando de la Tercera División de Ejército, viene realizando un conjunto de actividades como preámbulo a los 200 años de la Independencia Nacional del Perú.