El encierro no frena sueños de joven artista arequipeño
El encierro no frena sueños de joven artista arequipeño

El encierro que ha ocasionado la pandemia por el coronavirus no ha frenado las ganas de cantar y tocar guitarra del joven artista Rafael Yoshua Toledo Dávila, quien desde niño vive apasionado de la música arequipeña.

Es integrante de la Tuna de la Universidad Nacional de San Agustín(UNSA) y asegura que como agrupación en ningún momento dejaron de estar en comunicación. “Estamos tratando de sacar un proyecto que dentro de poco podrán verlo en la pagina de Facebook que tenemos y sé que va a estar muy bonito. Queremos defender y tratar de poner a la venta el repertorio arequipeño”, comentó.

Todo el trabajo de prácticas y demás coordinaciones están a cargo del director musical, Leoncio Barnechea.

PROYECCIÓN. El estudiante de literatura y Lingüística tiene objetivos. “Me gustaría analizar las letras arequipeñas, no solamente de Melgar, sino también de representantes contemporáneos, antiguos que han dado a Arequipa cierto grado y peso literario pero que son poco conocido” acotó.

La actual situación ha obligado a las personas a cambiar temporalmente los estilos de vida, pero Rafael Toledo asegura que nada lo va alejar de su pasión por la música y el arte.

TAGS RELACIONADOS