El electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera convocó a conferencia de prensa para responder sobre la acusación de agresión a un inspector de la Municipalidad de Arequipa, pero el también exárbitro FIFA, no se presentó.
Al lugar solo acudió el abogado José Manuel Gamarra Seminario, quien probablemente asuma el cargo de regidor, pues postuló en la misma agrupación política de Juntos por el Desarrollo de Arequipa, en el puesto 9.
LEA TAMBIÉN: Arequipa no es amigable para personas con discapacidad visual (VIDEO)
Gamarra Seminario dio una débil defensa al señalar que no agredió al trabajador municipal, sino “requirió a los hechos”, es decir, respondió con golpes a los insultos que realizaba el servidor público.
Es necesario recordar que a través de un video se supo que la noche del último miércoles, el futuro alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera respondió con violencia junto a sus acompañantes al hombre que lo llamaba violador, haciendo referencia a la denuncia de abuso sexual que Rivera tuvo hace algunos años, pero esta quedó archivada.
Su defensor Manuel Gamarra Seminario, manifestó que acudió al depósito municipal de la Av. Independencia, al notar sospechosamente que se retiraban vehículos.
Sin embargo, desde la Municipalidad informaron que se retiraron unidades para trasladar a otro espacio y desocupar para internar otras unidades.